BancoEstado habilita nuevas dependencias en El Quisco

Tras diversas gestiones realizadas en conjunto al Municipio, el banco estatal abrirá las puertas de su nueva dependencia a la comunidad durante el mes de julio.
Ante el aumento en la densidad poblacional y ajustándose a las nuevas necesidades de la comunidad quisqueña, es que BancoEstado está ad portas de inaugurar sus nuevas dependencias ubicadas en la zona céntrica de la comuna.
Jaime Javer, agente de la sucursal de Banco Estado de El Quisco, indicó: “Estas mejoras se realizan priorizando la necesidad de la comunidad, las nuevas dependencias fueron gestionadas con ayuda de la municipalidad, con la que nuestro banco actualmente tiene convenio, y permitirá otorgar mayor comodidad a los clientes, por medio de un espacio mucho más grande”.
El lunes 12 de julio, será el gran día en que BancoEstado podrá recibir a la comunidad que requiera realizar sus trámites en las nuevas instalaciones ubicadas en Avenida Isidoro Dubournais #802, con todas las medidas sanitarias necesarias. El lugar otorgará, además, todos los servicios en una misma oficina, al incluir trámites para microempresas.
En tanto, Natalia Carrasco, alcaldesa de El Quisco, señaló: “Para nosotros como Municipio es muy favorable que se realice esta mejora a las dependencias de Banco Estado, entregando mayor dignidad a la comunidad, que en su mayoría corresponden a adultos mayores. Las dependencias antiguas ya no se acomodaban a las necesidades reales de ellos, sobre todo durante la pandemia”.
Cabe destacar, que el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.