Conductor en estado de ebriedad provocó colisión de camiones

El hecho ocurrió la noche de este lunes en la Autopista del Sol, cuando un sujeto, que en primera instancia se fue del lugar de los hechos, manejaba un vehículo menor, pasando la barrera de la ruta, provocando que dos camiones colisionaran.
Fue alrededor de las 23:00 horas de este lunes, que un sujeto, quien se desplazaba por calle El Molle, en el sector de Agua Buena, perdió el control del vehículo provocando el accidente, que involucró a dos otros vehículos pesados.
El teniente de la 1º Comisaria de Carabineros de San Antonio, Rodrigo Fernández, explicó que, “el hecho ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas de este lunes, donde el conductor de un vehículo menor, conducía por calle El Molle, en el sector de San Antonio, cuando al llegar a la ruta 78, por razones que se desconocen, pasa la barrera existente, provocando que otro conductor, de un vehículo pesado, realiza una maniobras, lo que a su vez provoca que el conductor del camión que le sucedía, lo colisione por la parte posterior”.
De acuerdo a lo detallado, la colisión provocó daños materiales a los vehículos pesados, mientras que el móvil que causó el hecho fue abandonado por su conductor, “a la llegada del personal policial este no se encontraba, y según testigos lo habían sacado individuos desconocidos”, añadió Fernández.
Sin embargo, tiempo más tarde se presentó una persona, de sexo masculino, en las dependencias de la 1º Comisaria de San Antonio, quien manifestó al personal policial ser él quien se encontraba manejando el vehículo en cuestión.
“Motivo por el cual los funcionarios realizaron el procedimiento de rigor, estableciendo producto del alcohotest y alcoholemia que se encontraba bajo los efectos del alcohol, procediendo a su detención”, indicó el Teniente.
Al lugar del accidente, además de personal de Carabineros, concurrieron unidades del Bomberos, además de SAMU, para controlar la emergencia.