Santo Domingo: Municipio en Tu Barrio visitó el sector de Las Salinas

Los asistentes contaron con operativo veterinario, de salud, servicio de peluquería, asistencia social, rentas, orientación a emprendedores y audiencias del alcalde
Esta fue la tercera versión de los operativos “Municipio en Tu Barrio”, iniciativa que busca acercar los servicios municipales a distintos sectores de la comuna, especialmente en el área rural, siendo una cita en la que estuvieron presentes el alcalde de la comuna, concejales, funcionarios y vecinos que aprovecharon de utilizar los servicios ofrecidos.
Los operativos están llevando a terreno los departamentos de Renta, Salud, Veterinario, asistencia social y corte de pelo, con la finalidad de continuar realizándose de forma periódica, cada quince días, en diversos sectores de la comuna.
El alcalde de Santo Domingo, Dino Lotito, destacó el aporte de estas instancias y la importancia de acercarse a la comunidad, señalando que, “estuvimos realizando un nuevo operativo de Municipio en Tu Barrio. Están todos invitados a seguir participando de nuestros operativos, oportunidades en las que tenemos corte de pelo, atención del Registro Social de Hogares, chequeos preventivos, consultas oftalmológicas, vacunación, pcr, operativo de mascotas y orientación a emprendedores”.
Se espera que los operativos de municipio en terreno se realicen al menos dos veces al mes; por lo que, se hizo un llamado a los vecinos a estar pendiente de la página web y redes sociales de la municipalidad, donde se estarán avisando los lugares, horarios y fechas, para así poder aprovechar el servicio.