Control a motociclista terminó con incautación de armas y drogas

Se trata de un hombre, sin antecedentes penales, que intentó evadir la fiscalización con un arma.
En los permanentes controles preventivos que son realizados, Carabineros de la Sección OS7 San Antonio logró sacar de circulación marihuana elaborada, un revólver, una pistola y municiones tras fiscalizar a un sujeto que se trasladaba en una moto sin las respectivas placas patentes. Ello motivó que los funcionarios hicieran un control, donde encontraron lo descrito anteriormente en la comuna de El Quisco.
El imputado es un joven sin antecedentes penales que al momento de ser fiscalizado por los funcionarios intentó evadir el control, extrayendo desde su ropa un arma de fuego. Sin embargo, el rápido actuar policial permitió que fuera reducido y detenido.
Desde la institución señalaron que estos procedimientos son parte del resultado de los patrullajes que se realizan permanentemente y que se pueden potenciar con las informaciones que entrega la comunidad.
En ese sentido, invitaron a los vecinos a aportar cualquier información relacionada a droga de manera anónima al fono 135, la que es recepcionada por personal especializado.