Una mujer fue detenida por microtráfico en El Quisco

Mientras personal motorizado de Carabineros realizaba patrullajes por la comuna, controló a un vehículo, en el cual la copiloto, una mujer de 38 años, fue sorprendida con una mochila que contenía droga en pequeñas cantidades.
Fue pasadas las 17:00 horas de este miércoles, en avenida Isidro Dubournais con Pinomar, en la comuna El Quisco, que personal motorizado de la 3º Comisaria de Algarrobo, fiscalizó a un automóvil conducido por un ciudadano extranjero, que mantenía su documentación al día, mientras que de copiloto estaba una mujer, también extranjera, quien se encontraba ingiriendo en un vaso vino blanco.
Debido a esto, los funcionarios procedieron a efectuar un control de identidad a la mujer, encontrando al interior de la mochila que portaba 10 envoltorios de clorhidrato de cocaína y 14 envol-torios de marihuana elaborada, además de 2 celulares y dinero en efectivo.
La mujer, quien fue identificada como L.J.M.L. de 38 años, no registra antecedentes previos, siendo detenida por el delito de microtráfico y por instrucción del fiscal fue puesta disposición del tribunal para el respectivo control de detención.