Detienen a sujeto que comercializaba droga y portaba 2 armas de fuego

Funcionarios de Carabineros del Cuadrante 1 de la Segunda Comisaría de Cartagena, detuvieron a un sujeto que se dedicaba a la venta de drogas en el límite entre la comuna balneario y San Antonio, sector Camino Viejo.
El operativo policial se inició por denuncias de vecinos a la Oficina de Integración Comunitaria, que señalaban que un sujeto joven comercializaba drogas en el sector mencionado.
Gracias a las características indicadas por los vecinos, fue posible ubicar al individuo, quien proporcionó una identidad falsa, dado que mantenía una orden de captura debido al delito de amenazas simple contra personas y propiedades.
Una posterior revisión a sus ropas permitió detectar que portaba dos armas de fuego, una del tipo pistola 9mm con su respectivo cargador y un revolver marca Magnum adaptado para el disparo.
En cuanto a drogas eran 19 envoltorios y una bolsa nylon con cocaína, además se incautó dinero que se presume sea producto de las ventas ya realizadas.
El sujeto identificado como Jorge A.S.G., de 39 años, alias «Piter el Pistolero» registra antecedentes por delitos tales como robo en lugar habitado, robo con intimidación, robo por sorpresa, receptación, entre otros, pasando a control de detención
Carabineros de Cartagena reitera el llamado a la ciudadanía a denunciar al Fono Drogas 135 o a los números de cuadrante 9 73976560 y 9-73976561