Con la presencia de los Primos Grimalt vuelve el vóleibol a Las Cruces

Este sábado 29 y domingo 30 de enero se disputará la tercera fecha del Circuito Nacional de Vóleibol Playa.
Por segundo fin de semana consecutivo, la comuna recibirá a los mejores exponentes del circuito nacional de vóleibol playas 2022.
Desde las 10:00 horas de este sábado se disputará la tercera fecha del campeonato que debía realizarse en la comuna vecina de El Quisco, pero que por motivos logísticos, finalmente se disputará en la arena de Playa Chica de Las Cruces.
Primos Grimalt
Uno de los principales atractivos de la tercera fecha del circuito, será la incorporación al cuadro principal de los atletas olímpicos Marcos y Esteban Grimalt, quienes representaron a Chile en los últimos Juegos desarrollados en Tokio.
Los destacados deportistas, inician de esta forma su preparación para el Campeonato Mundial a disputarse este año en Alemania, dos sudamericanos en Paraguay y los Panamericanos del año 2023 a disputarse en Chile.
La cita es a partir del sábado 29 de enero en Playa Chica de Las Cruces desde las 9:00 hasta las 20:00 horas, mientras que el domingo 30 el evento se desarrollará desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, día que se efectuará la premiación de las duplas damas y varones.
Debido a la contingencia por la variante Ómicron y el incremento de casos activos, las y los espectadores que deseen ver los partidos tanto el sábado como el domingo, deberán presentar el Código QR del pase de movilidad habilitado para ver en acción a los mejores exponentes nacionales de este deporte. Desde la productora a cargo del circuito se precisó que el equipo completo de este evento (productora y deportistas), cuentan con sus respectivos pases de movilidad al día y sin restricciones.
La actividad, que es organizada por la Federación de Vóleibol de Chile y apoyada por el municipio a través de la DIDECO y su programa de Deportes, volverá a fines de febrero en El Tabo.