Santo Domingo invita a vecinos a actividades de Verano Activo

Desde la entidad esperan que la comunidad se sume a las diversas actividades deportivas que han planificado en el marco de la iniciativa “Verano Activo Santo Domingo 2022”.
Son diversas disciplinas deportivas las que se tomarán las distintas sedes ubicadas en la comuna, tanto en el área urbana como rural, siendo todas completamente gratuitas para la comunidad.
El alcalde Dino Lotito Flores hace extensiva el llamado a toda la comunidad para que forme parte de esta entretenida y sana iniciativa municipal, señalando que, “quiero hacer una invitación a nuestros vecinos, vecinas, adultos mayores, niños, niñas, mujeres, a participar de nuestros talleres deportivos de verano. Están hechos para tener actividades durante todo el verano, en todas partes de la comuna, distintas disciplinas”.
Algunos de los talleres que se realizarán incluyen Zumba, Yoga, Voleibol Playa, Tenis, Hockey Summer, Surf, Karate, Pilates, Golf y Actividades Recreativas en el Parque, Danza Infantil, Entrenamiento Funcional, Acondicionamiento Físico, además de diversas categorías de talleres de Fútbol y también se realizarán caminatas activas, uso de ciclovía en el borde costero.
Los detalles sobre los talleres, horarios y lugares en que se realizan, se encuentran disponibles en los canales de comunicación del Municipio.
Quienes estén interesados en conocer más información, pueden llamar al 9-31917744 o escribir a Deportes@santodomingo.cl.