Calles inundadas y árboles caídos dejó el sistema frontal en la Provincia

En San Antonio y Cartagena se vieron inundaciones en importantes calles de la zona, mientras que en la comuna puerto, además de Santo Domingo se reportaron casos de árboles caídos a causa de los fuertes vientos.
La lluvia dejó varias postales en la zona, principalmente en calles que debido a la acumulación de agua sufrieron inundaciones temporales, especialmente en la comuna de San Antonio. Fue en sectores como Bellavista, Tejas Verdes, Llolleo y Barros Luco donde se vieron los principales problemas en el territorio, especialmente durante la tarde de este martes, cuando se reportaron lluvias con mayor intensidad.
En ese marco, una situación se vivió en el sector céntrico de Llolleo, donde debido a las intensas precipitaciones, algunas tapas de alcantarillado se salieron de sus lugares, significando algunos problemas con automóviles que circulaban por la zona.
En la comuna de Cartagena también se vivieron inundaciones, principalmente en Avenida Playa Chica, que también presentó importantes inundaciones durante la jornada.
Asimismo se vivieron algunas situaciones de caídas de árboles en la provincia, siendo uno de ellos en la comuna de San Antonio, específicamente en el sector de San Juan; además de otra en el sector El Convento, en la comuna de Santo Domingo.
Cabe señalar que en ambas ocasiones los equipos de emergencia se desplegaron rápidamente por los territorios, para sacar estas estructuras de la ruta, mientras que no se reportaron personas lesionadas ni daños estructurales, salvo la caida de una reja.