Incautan droga, arma y más de dos millones de pesos: un detenido

El trabajo investigativo de personal de Carabineros del OS7 San Antonio permitió la incautación de más de 3 kilos de marihuana, una pistola a fogueo y más de dos millones de pesos tras ingresar a un domicilio en El Tabo.
En el procedimiento policial, además se detuvo a un sujeto, quien registra antecedentes penales.
El capitán Braulio Vittini, jefe del OS7 San Antonio, detalló que, “personal especializado a través de la información entregada por fuentes cerradas, además de la coordinación con la Fiscalía de San Antonio y su permanente apoyo, logró la detención de un sujeto que mantenía gran cantidad de marihuana dosificada y para dosificar en su domicilio, específicamente tres kilos, 337 gramos”.
A eso se suma que en el procedimiento también fue incautada la cantidad de $2.356.000 de dinero en efectivo, además de un arma con su respectiva munición.
“Carabineros a través de sus organizamos especializados constantemente está realizando esfuerzos que permitan a través de la investigación poner ante la justicia a personas que infrinjan la ley. Invitamos a los vecinos a realizar sus denuncias de forma anónima al fono drogas 135”, concluyó el Jefe del OS7 San Antonio.