Invitan a participar en Consulta Ciudadana para el nuevo Plan Regulador de Santo Domingo

Desde el municipio de la comuna parque señalaron que en el marco de la formulación de una imagen objetivo del desarrollo urbano del territorio a planificar, se está invitando a la comunidad a participar del proceso complementario a la consulta pública de la Imagen Objetivo de la Actualización del Plan Regulador Comunal.
Según lo detallado, la exposición al público de la Imagen Objetivo, se efectuará por un plazo de 30 días a contar del día 13 de mayo, hasta el 12 de junio de 2022, en el hall central del Edificio Municipal, ubicado en calle Plaza del Cabildo s/n.
A esto se sumarán exposiciones en las postas de Salud Rural de El Convento y San Enrique. Además, durante este periodo, los antecedentes serán publicados en el sitio web www.santo domingo.cl.
Mientras que la Primera Audiencia Pública se realizará el viernes 13 de mayo de 2022 a las 17:00 horas en el auditorio del Colegio People Help People, ubicado en Av. El Litoral N°299, Santo Domingo.
La Segunda Audiencia Pública de este proceso se llevará a cabo el realizará martes 24 de mayo de 2022, también a las 17:00 horas, esta vez en la sede vecinal San Enrique.
La Tercera Audiencia Pública se efectuará el viernes 27 de mayo de 2022 a las 17:00 horas en la sede vecinal El Convento.
“Cabe indicar que, a contar del día 13 de mayo y hasta el día 11 de junio de 2022, los interesados podrán formular observaciones fundadas a la Imagen Objetivo, por medios electrónicos o en soporte papel, en la Oficina de Partes de la Municipalidad o al correo electrónico contacto@ santodomingo.cl”, señalaron desde el municipio de la comuna parque.
Se debe señalar que quien realice la observación, debe registrar el nombre completo de la persona natural o jurídica, y representante legal cuando corresponda, su domicilio y/o una dirección de correo electrónico habilitada.