Prisión preventiva para tres sujetos tras operativo de la Brianco San Antonio

Personal de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI San Antonio detuvo en el sector alto de Llolleo a cuatro personas, quienes mantenían antecedentes por diversos delitos, incautando además droga, armamento y otras especies asociadas a la comisión de delitos.
En el sector de Viuda 7 se logró la detención de tres personas de nacionalidad chilena, identificadas como N.F.U.V. de 35 años, C.C.P.R. de 40 años y V.H.M.T. de 43 años; además de un extranjero de nacionalidad venezolana, E.M.R.A. de 26 años, quienes mantenían antecedentes policiales por diversos delitos, a quienes se les incautó droga en diversas cantidades.
En total en el procedimiento se incautó cocaína base dosificada en 386 envoltorios y a granel con un peso de 133,79 grs; además de un contenedor de cannabis sativa con un peso de 7,06 gramos. A eso se suma una pistola a fogueo sin marca visible, calibre 9mm, adaptada para el disparo con su respectivo cargador; cartuchos de distintos calibres, dos balanzas digitales; tres teléfonos celulares y $319.650 pesos en dinero en efectivo.
En total fueron cuatro las personas detenidas, quienes fueron puestas a disposición del Tribunal de Garantía de San Antonio, por Infracción al Art. 4 de la Ley 20.000 e infracción a la Ley 17.798 de Armas y Munición, quedando tres de ellos con la medida cautelar de prisión preventiva.