Sorprenden a sujetos con “tusi” en El Quisco

En la comuna de El Quisco dos sujetos fueron sorprendidos por personal de Carabineros mientras portaban droga en el vehículo en que se movilizaban.
A las 14:00 horas de este martes, mientras Carabineros de la 4º Comisaria (T) de El Quisco realizaba controles vehiculares, procedieron a la fiscalización de dos personas de sexo masculino, de 20 y 21 años, que se trasladaban en un vehículo marca Mazda modelo X5, observando que al interior del móvil exactamente en el porta vasos se encontraba una bolsa transparente con restos de una sustancia rosada similar a la droga conocida como “tusi”.
Debido a esto se procedió a un control de identidad, realizando además una minuciosa revisión de los sujetos y del vehículo logrando incautar droga.
El detalle indica que se incautaron 15 bolsas de nylon transparente con de ketamina, con un total 22gr. 800 mg; además de 2 bolsa nylon con de ketamina color blanco, 19 gr. 800 mg; además de 2 comprimidos de color amarillo droga MDMA; dinero en efectivo, que asciende a la suma de dos millones ciento ochenta mil pesos; y 3 teléfonos celulares.
Finalmente, se informó desde Carabineros que el fiscal de turno instruyó que ambos detenidos, quienes no mantienen antecedentes penales, sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía.
Mientras que la prueba de campo de las sustancias ilícitas fue realizada por personal de OS7 de la Prefectura de San Antonio.