Asumió nuevo director de Cesfam de El Quisco

El lunes 20 de marzo asumió sus funciones el nuevo director de CESFAM, Roberto Bravo Méndez, bioquímico de la Universidad de Chile quien asumió el cargo por 3 años, después de un concurso público en el que participaron 11 profesionales para dicho nombramiento.
Con 30 años de experiencia entre el sector privado y en la administración pública, de los cuales más de 20 en el servicio público donde se ha desempeñado en el área Salud, destacando el haber sido director de CESFAM Quinto Centenario en Osorno y también en el Departamento de Salud de Hijuelas.
En su primera mañana de trabajo, el nuevo director recorrió las diversas dependencias del CESFAM; ocasión en la cual compartió con los funcionarios y funcionarias de las distintas sedes en que funciona la salud comunal.
En la ocasión, Roberto Bravo Méndez, destacó “Ha sido una mañana muy interesante, muy activa y agitada. He recibido una positiva acogida, mucho cariño y apoyo de los funcionarios que me ha tocado conocer en los distintos centros que visité”.