Administradora municipal renunció el mismo día que se votaba su remoción en el Concejo Municipal sanantonino

En horas de la mañana se dio a conocer que quien era administradora municipal de la comuna de San Antonio, Elinett Wolf, había presentado su renuncia a menos de un año de asumir el cargo, en la misma jornada que por petición de un grupo de concejales se pusiera en tabla para la sesión de este miércoles la votación de su remoción.
Mediante una carta a la alcaldesa Constanza Lizana es que la quien fuera administradora municipal desde fines de abril del 2022, presentó su renuncia oficial, la cual fue aceptada.
Cabe señalar que el lunes se día lunes se presentó una solicitud por cinco concejales para incluir como punto de tabla a votación para remover del cargo a Elinett Wolf.
Fue una extensa discusión la que se llevo a cabo en la sesión del Concejo Municipal de la comuna puerto respecto al tema, donde primaron los desencuentros entre algunos concejales y la alcaldesa, instancia en la que además se hicieron presente un grupo de trabajadores del municipio.
Debido a que se acogió la renuncia de quien fuera administradora municipal, el punto fue suspendido en la sesión, puesto que ya no era necesario votar por la remoción de una funcionaria que ya renunció.