Sanantoninas finalizaron curso de capacitación para fortalecer y hacer crecer sus negocios

Continúan las certificaciones de las Becas Laborales Sence y en esta oportunidad con el cierre del curso de Gestión Administrativa y Financiera en Pymes donde 13 sanantoninas recibieron sus diplomas.
El municipio, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral de San Antonio (OMIL), se pone a disposición para trabajar en conjunto con Sence, prestando apoyo en la información e inscripción a las personas interesadas en los cursos de capacitación que se ofrecen.
En ese sentido, Pamela Sáez, directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de San Antonio, expresó que “estamos muy contentos y seguiremos apoyando estas instancias, en este caso, de un grupo de mujeres para que fortalezcan su idea de negocio, desarrollo integral y vida en general”.
Por su parte, Sergio Abarca, coordinador provincial de Sence, destacó este curso de capacitación de 210 horas cronológicas que permitió entregar herramientas necesarias a 13 mujeres para manejar bien sus negocios y hacerlos crecer.
Junto con ello, el profesional destacó el apoyo de la Municipalidad de San Antonio en llevar adelante las becas labores Sence. “Es nuestro amigo en la gestión, siempre prestándonos apoyo y aportándonos en desarrollar diversos cursos como por ejemplo en el área de construcción y cuidado del adulto mayor. El interés de las personas por estas capacitaciones ha ido en aumento y estamos felices por eso”, dijo.
Finalmente, el profesional señaló que en las próximas semanas se informará sobre un nuevo  curso de capacitación que se desarrollará dónde tanto Sence Provincial como OMIL San Antonio darán a conocer más detalles en sus oficinas y redes sociales.