Delegaciones internacionales que acompañan al Conjunto Folclórico Puerto San Antonio visitaron el municipio
En una tradición se ha convertido que los conjuntos folclóricos de distintos países de Latino-américa, que llegan a San Antonio a ser parte del aniversario de la agrupación sanantonina, acudan hasta el edificio consistorial y den una pequeña muestra de su arte y compartan con las autoridades locales.En el marco del 51° aniversario del Conjunto Folclórico Puerto de San Antonio y del próximo XVII Encuentro Latinoamericano de Danzas Folclóricas, la alcaldesa (s) Verónica Palomino Rodríguez junto a los concejales Manuel Meza, Danilo Rojas, Edinson Henríquez, Alexis Lizama, José Ibarra y Manuel Palominos, recibieron este martes a las delegaciones provenientes de Argentina, Colombia, México y Ecuador.
Durante el encuentro, los representantes folclóricos expresaron su alegría y gratitud por ser parte de este tradicional evento, destacando la calidez con la que la comuna de San Antonio los ha recibido.
Cabe recordar que el XVII Encuentro Latinoamericano de Danzas Folclóricas se realizará este sábado 11, desde las 18:30 horas, en el Gimnasio José Rojas Zamora, siendo una invitación abierta a toda la comunidad para disfrutar de la danza, la música y la unión cultural.











