PDI investiga homicidio de una joven en Cartagena

Durante la madrugada de este sábado se produjo un homicidio de una mujer, mayor de edad en la comuna de Cartagena.
Según información entregada por el Comisario Pablo Alegría Guerrero, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, por instrucción del Ministerio Público los detectives se encuentran realizando diligencias investigativas a motivo del fallecimiento de una mujer de 22 años.
De acuerdo a lo detallado esto sucedió cuando, «una mujer se trasladaba en un vehículo particular junto a amistades, sufrió el ataque de terceros con arma de fuego , sufriendo una lesión craneal, si esto trasladada de urgencia al CESFAM de la misma comuna, donde murió debido a sus graves lesiones’.
Es el Personal de la Brigada de Homicidios que realiza las diligencias respectivas para establecer la dinámica de los hechos y la participación de los implicados en el sitio del suceso.