Club San Antonio Bicicross reconoce a municipio por torneo nacional realizado en la comuna
Con alegría y emoción se realizó esta semana, en el Salón Mario Rubio Rubio de la Municipalidad de San Antonio, una ceremonia de reconocimiento del Club San Antonio Bicicross, tras la realización del torneo nacional de la especialidad desarrollado durante estos días en la comuna.El evento contó con el apoyo del Programa de Deportes municipal, además de diversas entidades públicas y privadas, y reunió a los amantes del ciclismo, las ruedas y la adrenalina en una jornada que convocó a más de 400 corredores en la pista BMX del Parque DyR, ofreciendo un gran espectáculo deportivo marcado por el entusiasmo, la diversión y la sana competencia.
En la ceremonia participaron, en representación del municipio, el jefe de Gabinete, Esteban Hinojosa, el concejal y presidente de la Comisión de Deportes, Edin-son Henríquez, y la concejala Sofía Contreras, quienes destacaron la coordinación y el esfuerzo realizado para llevar adelante esta importante competencia.
Asimismo, felicitaron a los integrantes del club por sus destacados resultados y el permanente trabajo que realizan para fomentar el deporte y motivar a nuevas generaciones en la comuna.
“Felicitamos a todos los integrantes del club y esperamos que estas instancias sigan impulsando el deporte y la sana recreación en San Antonio”, señalaron desde el municipio.











