Funcionarios de la SIP San Antonio recuperan vehículo en una toma

Este lunes, funcionarios de Carabineros de la Sección de Investigación Policial, SIP,  de la Primera Comisaría de San Antonio, tras diversas diligencias, recuperaron un vehículo que había sido robado en la comuna de El Tabo, en febrero pasado.
Los funcionarios establecieron que al interior de la toma del sector Placilla, había una caleta   donde se ocultaban vehículos robados, es así que luego de gestionar una orden de allanamiento con el Ministerio Público ingresaron al lugar, constatando que allí se encontraba el vehículo robado en febrero en la comuna de El Tabo, un station wagon Subaru color gris, el cual estaría involucrado en otros delitos cometidos en la Provincia.
En el procedimiento no hubo detenidos y el vehículo será devuelto a su propietario legal.