Emergencias menores se registraron durante las primeras horas del sistema frontal en El Tabo

La Municipalidad de El Tabo realizó un balance de la primera jornada del sistema frontal que afecta a la comuna, informando que, pese a los fuertes vientos y precipitaciones registradas durante el día, la infraestructura comunal ha respondido de manera adecuada y sin mayores inconvenientes.
Durante la inspección se constató que las principales incidencias registradas corresponden a cortes parciales y temporales del suministro eléctrico en algunos sectores y al desprendimiento de ramas producto de las intensas ráfagas de viento, situaciones que han sido monitoreadas y atendidas oportunamente por los equipos municipales.
El alcalde Alfonso Muñoz, señaló que, “el balance es positivo, dado que no hemos tenido reportes de incidencias mayores por parte de los vecinos. Así solamente algunos cortes parciales en la energía eléctrica, pero que la empresa ha ido solucionando. Estamos tranquilos, con todos nuestros equipos desplegados, a lo largo de todo el territorio comunal, monitoreando los distintos puntos críticos que históricamente hemos tenido en nuestra comuna”.