Tras 54 años de servicio GGO anunció fin del recorrido San Antonio – Melipilla
Mediante un comunicado, y más de cinco décadas, la empresa de buses GGO anunció que el próximo 30 de junio se realizará el último viaje entre las comunas de San Antonio y Melipilla.
Según lo indicado en el escrito compartido por la empresa, esta decisión se toma, “debido a la situación actual, y tras reiterados e innumerables esfuerzos por parte de nuestra familia y empresa de seguir realizando el servicio, hoy se concreta la decisión del cese de los recorridos habituales entre Melipilla y San Antonio”.
En el comunicado aprovechan además de agradecer a todos los trabajadores de la empresa, tanto actuales, como los que han pasado a lo largo de sus 54 años, quienes en sus diferentes funciones apoyaron y acompañaron durante su historia, siendo testigos de generaciones de trabajo.
“Esperamos haber sido un aporte en su camino, haberlos transportado seguros a su hogar, lugar de trabajo, estudio o como paseo de fin de semana. No queda más que decir gracias por todo y desear a todos un buen viaje”, concluyen desde la empresa GGO.