Un hombre falleció tras ser apuñalado durante una riña

Esto ocurrió la noche de este jueves en el sector de Bellavista, donde tras ser apuñalado, un hombre perdió la vida en una riña. Dos personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en el hecho.
Fue a las afueras de un edificio de departamentos en calle Bruselas en que se produjo la riña, en que la persona fallecida recibió heridas ocasionadas con un arma blanca, las cuales terminaron con su vida en el mismo lugar.
El oficial de ronda de Carabineros de la Prefectura de San Antonio, capitán Freddy Parra, informó que fue la noche del jueves que se les comunicó del hecho y, “alrededor de las 23:40 horas se constituye personal de servicio de la Primera Comisaría en calle Bruselas #1069 de esta comuna, en donde momentos antes y por causas que están siendo investigadas se produjo una riña, de la cual resultó un hombre adulto con lesiones ocasionadas con un arma blanca y debido a la gravedad de estas lesiones pierde la vida en el lugar”.
Personal de servicio de la unidad sanantonino procedió a la detención de un hombre de 26 años y una mujer de 37r, los cuales tendrían participación en el hecho.
“Ambos imputados se mantienen a disposición del Ministerio Público, no mantienen antecedentes penales vigentes. En tanto, el fiscal de turno instruyó la concurrencia al sitio del suceso a la Brigada de Homicidios de la PDI”.
Por su parte, el subprefecto Ricardo Castillo, jefe de la Brigada de Homicidios de San Antonio, indicó que, “detectives de esta brigada adoptaron un procedimiento en el sitio de suceso, por el delito de homicidio ocurrido al interior de un departamento en el sector de Bellavista, en la comuna de San Antonio. El trabajo realizado por el personal especializado establece que esta persona presentaba múltiples lesiones con arma cortante, las cuales le habrían provocado el deceso en el lugar”.
El jefe de la BH San Antonio añadió que en base a las diligencias que se realizaron durante el procedimiento, “se establece que existe una riña en el lugar, oportunidad en la que fue agredido por dos personas, de nacionalidad chilena, un hombre y una mujer de nacionalidad chilena, los cuales actualmente se encuentran detenidos”.
El personal de la PDI continuará con las diligencias para establecer las circunstancias en que sucedieron los hechos y lo que lo origino.
Asimismo, el subprefecto Castillo añadió que, “en base a las diligencias realizadas y conforme a la versión de testigos, señalan que existieron disparos en el lugar. Eso se está analizando y se está verificando esta situación, lo cual no se descarta que tenga relación con este mismo hecho; no obstante no tendría relación con la causa de fallecimiento de esta persona”.