En una parcela en Puangue encontraron automóvil involucrado en homicidio de Carabinero
Gracias a las diligencias efectuadas por el equipo multidisciplinario OS7, OS9, SEBV y SIP de la Prefectura de Carabineros de San Antonio se logró dar con el paradero del vehículo, que además presentaba encargo por robo desde el año pasado.
A las 15:00 horas de este jueves, en el sector Parcela Nro. 9, Puangue, Melipilla y de acuerdo al desarrollo de diligencias investigativas realizadas por personal del equipo multidisciplinario de la Prefectura de San Antonio, se dio con el vehículo en que se desplazaba el imputado en el homicidio del suboficial mayor Carlos Retamal Jaque.
Funcionarios de SEBV, OS9, OS7, SIP y personal territorial a cargo Jefe Seccion OS7 Valparaíso participaron en el procedimiento, donde conforme a información obtenida mediante el análisis de antecedentes obtenidos en el proceso investigativo, se concurrió hasta el sector antes mencionado de la comuna de Melipilla, con la finalidad de verificar el ocultamiento del automóvil, marca Nissan, modelo V16 Sentra 1.6, color blanco, año 1994, el cual era conducido por el imputado.
En el lugar se halló el móvil, constatado su estado técnico, percatándose que además presenta adulteración de color en portalón maletero trasero, procediendo a su incautación.
Informado del hallazgo el Fiscal Osvaldo Ossandón, de la fiscalía Local San Antonio, instruyó la incautación del vehículo y peritaje para verificar su situación actual y dominio del mismo.