Carabinero de franco frustró robo a local comercial en Llolleo

El procedimiento policial dejo como resultado un hombre con antecedentes penales detenido por este hecho.
Gracias al rápido accionar de un funcionario de Carabineros que se dirigía a su casa tras terminar su jornada laboral, se logró la detención de un hombre luego de ser sorprendido forzando los candados de la cortina metálica de un local comercial.
Así lo explicó el capitán Gian Franco Dall’orso, Jefe de la Subcomisaría Lolleo, indicando que el carabinero, quien se encontraba en calidad de franco y vistiendo de civil, fue quien logró frustrar el robo durante la noche de este lunes.
De acuerdo a los antecedentes del procedimiento, el funcionario policial, “sorprendió a dos hombres adultos, quienes mediante el uso de la fuerza intentaban ingresar a una sucursal de Teletrack ubicada cerca de la plaza de la localidad, logrando la detención de uno de los antisociales de 39 años de edad el que registra antecedentes penales anteriores por delitos de mayor connotación social”.
Los antecedentes fueron informados al Ministerio Publico, desde donde se instruyó que el sujeto fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio para su control de detención.