Por octava vez detienen a sujeto acusado de diversos delitos

Una ronda nocturna realizada por los funcionarios de la Sección de Investigación Policial, SIP, de la Segunda Comisaría de Carabineros de Cartagena, permitió la detención, por octava vez, de un sujeto de nacionalidad haitiana, quien mantenía una orden de aprehensión vigente.
El sujeto, identificado como Terrino G.G., de 29 años, quien se encuentra de manera irregular en el país, registra detenciones desde el año 2018, por delitos tales como lesiones a terceros, maltrato a carabinero, robo con violencia, amenazas, entre otros.
En el 2020 fue detenido por robo con violencia, permaneciendo en prisión preventiva por 90 días, posteriormente fue dejado en libertad, cometiendo otros delitos en la misma comuna de Cartagena.
Al quedar en libertad debía presentarse ante el Tribunal de Garantía de San Antonio para informar su domicilio para así ser notificado, lo que no ocurrió, por lo cual se decretó su detención, la que se produjo en las últimas horas, siendo puesto nuevamente a disposición de la justicia.