Carabineros incauta pasta base de cocaína y un arma

Carabineros de la 1º Comisaría San Antonio incautó 175 envoltorios de pasta base de cocaína luego de fiscalizar a un vehículo. Además, gracias al aviso de vecinos, se logró recuperar un arma.
Según lo detallado desde la institución, en circunstancias que personal de la comisión civil se encontraba realizando patrullajes preventivos nocturnos en calle Los Barcos con calle Las Lanchas, en la misma comuna de San Antonio, procedieron a realizar la fiscalización de tres vehículos de los cuales dos no mantenían placa patente, dándose a la fuga, encargando la características de los vehículos vía radial.
Posteriormente y producto de los patrullajes realizados se procede a la fiscalización de uno de los vehículos que se habían dado a la fuga marca Chevrolet, color beige, encontrando en su interior 175 envoltorios con pasta base, equivalente a poco más de 32 gramos, procediendo a la detención de un individuo.
Por otra parte, debido a llamados de vecinos del sector a Cenco, se alertó a Carabineros de la existencia de un arma de fuego, la cual se encontraría ubicada a una cuadra del procedimiento en desarrollo, encontrando personal policial una escopeta de fabricación artesanal, adaptada para el disparo.