Este martes parte juicio por asalto ocurrido en 2019 en el mall de San Antonio

Cabe recordar que el hecho ocurrió el 14 de febrero del 2019, cuando un grupo de desconocidos ingresaron violentamente a una sucursal del local de transferencia de cambio Afex, causando temor entre las personas que se encontraban y los trabajadores del recinto comercial.
La fiscal sanantonina Claudia Cancino entregó detalles del proceso judicial, que comenzará el martes 23 de febrero, involucrando a cinco imputados que actualmente se encuentran en prisión preventiva.
“Los imputados, que son cinco personas que están privadas de libertad, están siendo acusados por tres delitos de robo con intimidación, por infracción a la ley de armas, infracción a la ley 20.00 y receptación de un vehículo motorizado”, detalló la Fiscal local.
El día del asalto, los sujetos llegaron violentamente a la sucursal Afex, rompiendo un vidrio del mesón de atención, amedrentando a los trabajadores, logrando huir con 55 millones de pesos, cometiendo además ilícitos en las tiendas aledañas, Kayser y La Polar.
La Fiscal Claudia Cancino adelantó que en la audiencia, “el Ministerio Publico va a rendir abundante prueba testimonial, documental, pericial, se van a exhibir fotografías y videos, con los cuales se va a establecer la participación de todos ellos en este ilícito”.