Incautan más de 50 aparatos tecnológicos, droga y alcohol desde inmueble en Cartagena

Tres personas fueron detenidas por venta de droga y alcohol de forma ilegal en Cartagena, manteniendo además gran cantidad de aparatos tecnológicos dentro del inmueble en que se encontraban.
Carabineros de la Comisión Civil de la Prefectura de San Antonio, con ayuda de imágenes de dron de la Subsecretaria de Prevención del Delito, se encontraban realizando labores de vigilancia en la comuna de Cartagena a raíz de denuncias por venta de droga en el territorio, cuando logran percatarse que en un domicilio, un hombre realizaba compra de sustancias ilícitas.
Fue por ese motivo que rápidamente se procedió a la detención, encontrando en su poder pasta base de cocaína; razón por la cual el personal policial se aproximó hasta el domicilio y encontrándose en una situación de flagrancia, ingresaron al inmueble, lugar en el que procedieron a la detención de una mujer y un hombre, ambos adultos, como además a la incautación de gran cantidad de dinero en efectivo y especies, además de pequeñas cantidades de droga.
El detalle de la incautación realizada indica que se encontraron 48 teléfonos de diferentes marcas, 9 notebook de diferentes marcas, 1 pantalla de computador marca Dell, 1 parlante de música marca Master-G.
A esto se sumaron 36 latas de cervezas de diferentes marcas, 6 botellas de ron marca Caribe, 2 maquinas cortadora de pelo, 1 sable artesanal, 19 cajetillas de cigarros de contrabando de diferente marca, 24 gramos de marihuana y 1 gramo de pasta base de cocaína.
Desde la Comisaria de Carabineros de Cartagena indicaron que todos los imputados mantienen reiteraciones por diversos delitos, tales como robo con intimidación, robo en lugar habitado, receptación y trafico en pequeñas cantidades, entre otros.
Finalmente y por instrucciones del Fiscal de turno, los imputados fueron puestos en libertad, quedando en espera de citación por parte de la Fiscalía Local.