Santo Domingo: Juzgado de Policía Local suspende sus audiencias de comparendo y citaciones

Desde el municipio de la comuna parque informaron que debido a las nuevas medidas sanitarias que están rigiendo en el territorio, estas atenciones del Juzgado de Policía Local se suspenden hasta nuevo aviso.
Según lo detallado, tanto las audiencias de comparendo, como citaciones que están agendadas para abril se encuentran suspendidas mientras dure la fase de Cuarentena en la comuna, la cual comenzó a implementarse el sábado pasado, con la intención de ser reagendadas posteriormente.
“La atención presencial se limitará a aquellos tramites y diligencias que ineludible-mente requieren presencia física y que admiten respecto al aforo del Tribunal (1 persona), como; declaraciones indagatorias por choque, renovación de permisos pro-visorios y exhortos”, añadieron desde la municipalidad.
Asimismo, se informó que próximamente se encontrará disponible en la página web de la institución, www.santo domingo.cl, información detallada y formularios de solicitud que los vecinos podrán emitir al Tribunal, de preferencia vía correo electrónico o excepcionalmente en forma presencial, en caso de no poder hacerlo de la primera modalidad.
Finalmente, se indicó que ante cualquier consulta las personas pueden comunicarse al teléfono 35- 2200623 o a los correos electrónicos spardo@santodomingo.cl y tcordova@santodo mingo.cl.