Funcionarios de la Gobernación Provincial entregan apoyo a vecinos en materia de beneficios sociales

Durante esta semana funcionarios de la Gobernación Provincial San Antonio estarán resolviendo consultas y apoyando la inscripción a las ayudas de emergencia que son parte de la Red de Protección Social diseñada por el Gobierno de Chile para enfrentar la pandemia.
La iniciativa comenzó  e Funcionar ios de la Gobernación Provincial entregan apoyo a vecinos en materia de beneficios sociales te lunes con los funcionarios instalándose en la Plaza de Armas de la comuna de San Antonio, donde estuvo funcionando un operativo de toma de exámenes PCR con la presencia del TTA Móvil y de acuerdo a lo señalado, el resto de la semana estará en el vacunatorio comunal del Liceo Juan Dante Parraguez.
La gobernadora Gabriela Alcalde se refirió a este apoyo, señalando que, “estuvimos este lunes en la plaza de San Antonio apoyando a toda la gente que tenga dudas sobre como postular al IFE o si es beneficiario de Bono Clase Media u otro beneficio social. Como Gobernación estamos desplegados en distintos puntos de la provincia y esperamos poder ser de ayuda”.
Sobre la actividad, la autoridad provincial comentó que mediante la iniciativa, “nos hemos encontrado con mucha gente que no sabía que ya estaba siendo beneficiada y no queremos que nadie se quede sin este aporte, que sabemos que hoy día se necesita con mucha urgencia”.
Es así que se ha hecho la invitación a la ciudadanía para que quienes tengan dudas o necesiten apoyo en este proceso, se acerquen a los funcionarios para así optar a los diferentes apoyos económicos para enfrentar la pandemia.