Detienen a sujeto que protagonizó robo con violencia

Funcionarios de la Sección de Investigación Policial, SIP, de la Segunda Comisaría de Cartagena, lograron la detención de un sujeto que había protagonizado un robo con violencia, huyendo posteriormente.
El hecho ocurrió el 3 de mayo del 2020, cuando el individuo ingresó a una vivienda ubicada en calle Segunda Oriente Playa, en el sector de San Sebastian, comuna de Cartagena; cuando había reunido diversas especies, especialmente electrodomésticos, fue sorprendido por el dueño de casa, al cual golpeó, causándole diversas lesiones, para luego huir del lugar.
Efectuada la denuncia, los funcionarios policiales, junto a la víctima, realizaron un recorrido por el sector, ubicando al individuo, quien aún tenía las especies en su poder.
Por instrucciones del fiscal de turno, pasó a control de detención, donde no quedó en prisión preventiva, solo con arresto domiciliario.
Tras ser citado en reiteradas ocasiones por el Tribunal, se ocultó en diversas viviendas, tras lo cual se otorgó una orden de detención en calidad de prófugo. A partir de allí, los funcionarios policiales realizaron diversas diligencias a objeto de dar con su paradero, descubriendo finalmente que se ocultaba en el mismo sector de San Sebastian, donde finalmente fue detenido, pese a que había modificado su apariencia física.
El detenido, identificado como Nelson A.O.M., de 25 años, fue puesto nuevamente en manos de la justicia.
Cabe destacar que el imputado presenta diversas detenciones por delitos tales como: robo en lugar habitado, porte de arma blanca, infracción a la ley de drogas, entre otros.