OS7 incautó droga y detuvo a una persona tras allanamiento

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles, donde personal de Carabineros logró la detención de un sujeto que era investigado por microtráfico de drogas.
Según lo detallado sobre el procedimiento, Carabineros de la Sección OS7 de San Antonio con el apoyo del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope Valparaíso), dieron cumplimento a una orden de entrada y registro emanada del Tribunal de Garantía de San Antonio para un domicilio en la comuna de Cartagena, logrando la detención de una persona.
Durante el allanamiento, se logró la incautación de 175 envoltorios con pasta base de cocaína, la que el detenido comercializaba dentro de la comuna, además de la suma de $101.000 en dinero efectivo, ligado al delito investigado.
Finalmente, se indicó que el imputado, hombre chileno, mayor de edad, el cual mantiene diferentes reiteraciones, entre ellas robo en lugar no habitado y microtráfico de drogas, fue puesto disposición del tribunal de Garantía de San Antonio para su Control de detención durante la jornada de este jueves.