Santo Domingo: Visitan obras de pavimentación en Huertos de Chile

El alcalde de Santo Domingo, Fernando Rodríguez, junto a funcionarios municipales y representantes de la Junta de Vecinos del sector, visitaron las obras de pavimentación para constatar parte de los resultados que tendrá el proyecto.
Esta es una gran obra en la que se pavimentó completamente el barrio Huertos de Chile, esto se logró gracias al apoyo del programa Pavimentos Participativos del Serviu.
“Esta es una importante obra de pavimentación, donde pavimentamos todo el barrio de Huertos de Chile, a través de Pavimentos Participativos, con financiamiento del Serviu, gestionado por la municipalidad y la junta de vecinos del lugar. Esto en el fondo no solo comprendía la pavimentación de nuestras calles, con sus veredas, lomos de toro, que ya se encuentra con un 85% de avance, sino que también involucraba la intervención de inversión que realizamos al ingreso de Huertos de Chile con las pistas de aceleración, desaceleración, para dar mayor seguridad a las personas que transitan por este barrio”, destacó el jefe comunal de Santo Domingo.
El proyecto cuenta con una inversión de más de 119 millones de pesos, teniendo una duración de 392 días.
Finalmente, el alcalde Fernando Rodríguez destacó que, “sin duda que es una gran obra, que se traduce finalmente en mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra comuna de Santo Domingo”.