SAU empató con Huachipato

Este miércoles se jugó el partido de ida en esta nueva fecha de la Copa Chile en el estadio Lucio Fariña de Quillota, en que los conjuntos no se hicieron daño, igualando a cero en los 90 minutos.
Cabe señalar que esta es la primera vez en casi 40 años que San Antonio Unido y Huachipato se enfrentan en un partido, siendo la última vez que se vieron las caras en el año 1982, donde también empataron sin goles.
Es un importante resultado el obtenido por el SAU, que venía de vencer a San Felipe 2 a 0 en la primera fecha de Copa Chile, permitiendo mantener la llave abierta de cara al duelo de vuelta, que se jugará este sábado en el Cap de Talcahuano.
Una de las bajas que el plantel lila tendrá para dicho duelo de vuelta será la de Matías Pávez, quien recibió doble amarilla durante el encuentro de este miércoles, siendo expulsado en el minuto 90.
Asimismo, desde el Club San Antonio Unido destacaron que este partido tenía otro significado especial, ya que fue el Nº 100 del portero y referente del plantel, David Reyes, vistiendo la camiseta del Timón y la Gaviota.