Una persona falleció tras volcamiento e incendio de vehículo

El hecho ocurrió la madrigada de este domingo en el sector de Llolleo, donde por circunstancias que se investigan, un vehículo volcó y posteriormente fue consumido por las llamas, dejando a una persona fallecida.
El comisario de Carabineros de San Antonio, mayor Manuel Herrera, detalló que, “aproximadamente a las 05:30 de la mañana de este domingo, en calle Inmaculada Concepción, en el sector de Llolleo, se registró un accidente de tránsito con la participación de un vehículo, que resultó volcado y consumido por el fuego. A raíz de estos hechos, lamentablemente falleció una persona que se encontraba al parecer al interior del vehículo”.
Según lo indicado, por instrucción del Fiscal de Turno será personal especializado de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) el encargado de esclarecer las causas del accidente, quienes trabajaron en el sitio del suceso durante la misma jornada del domingo.
En tanto, la persona fallecida corresponde a un hombre, mayor de edad, cuya identidad también está siendo investigada por parte de los equipos especializados.
Finalmente, el Comisario de San Antonio hizo un llamado a la ciudadanía a, “mantener las medidas de seguridad en el transito, a fin de evitar estas lamentables pérdidas de vidas humanas”.