Carabineros recuperó vehículo que había sido robado y clonado: 1 detenido

El vehículo había sido robado en la región metropolitana, siendo encontrado la tarde de este lunes por funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de San Antonio.
Fue alrededor de las 19:30 horas que el personal de la 1º Comisaria de San Antonio pudo recuperar esta camioneta, marca Nissan, la cual había sido robada en la comuna de Vitacura hace poco más de 10 días.
El mayor Manuel Herrera, comisario de Carabineros de San Antonio, indicó que, “personal de la SIP de la 1º Comisaria de Carabineros de San Antonio, procedió a la detención de una persona por el delito de receptación y a su vez la recuperación de un vehículo que había sido (robado) el día 11 de septiembre recién pasado”.
Según lo detallado por el jefe de Carabineros de la comuna puerto, el modus operandi de este delito fue la clonación, lo que hacía aun más difícil la detección y recuperación de este.
Mientras que tras poner los antecedentes a disposición de la Fiscalía local, “se determinó trabajo especializado por parte del SEBV de Valparaíso, con la finalidad de determinar los detalles del delito”, agregó el mayor Herrera.