Hasta el 29 de septiembre funcionara el Mercado de Emprendedores de Santo Domingo

El objetivo del mercado es ayudar a los emprendedores locales de Santo Domingo.

Como una de las medidas que ha tomado la municipalidad de Santo Domingo para ir en apoyo de los emprendedores de la comuna, es que a contar de esta semana y hasta el 29 del mismo mes, estará abierto el Mercado de Emprendedores de la comuna, el que funcionará en horario de 10:00 a 18:00 en el sector de Avenida Santa Teresa con Las Dalias.

Para la ocasión, se contará con 26 puestos de emprendedores los que tendrán Artesanía típica, Agricultura y actividades comerciales cotidianas de nuestra zona urbana y rural.

En este sentido, el alcalde de Santo Domingo, Dino Lotito, destacó esta como la primera actividad presencial que se realiza desde que comenzó la pandemia.

“Estamos muy contentos por esta iniciativa, la que es nuestra primera actividad abierta al público. En Santo Domingo, es el emprendimiento una de las ramas que queremos potenciar, ya que han sido quienes más mal lo han pasado debido al encierro y la pandemia. Estamos generando espacios para las familias, para que puedan disfrutar en estas fiestas, siendo el mercado un importante espacio”, destacó el edil de la comuna.

Desde el 15 de septiembre al 29 del mismo mes, habrá 26 puestos en Santa Teresa con Las Dalias y Food Trucks en la Puntilla de Santa Isabel y en La Playa Sur.