PDI incautó droga, armamento y municiones: dos detenidos

Personal de MT-0 de la Policía de Investigaciones de San Antonio, en una investigación en conjunto con Fiscalía, detuvo en el marco del procedimiento a dos personas, un hombre y una mujer, quienes pasarán a control de detención este jueves.
La pareja detenida se dedicaba a comercializar droga tipo cocaína en el sector Estación, realizando ventas en el mismo inmueble y sus alrededores.
Los funcionarios de la Brigada especializada lograron las órdenes correspondientes para intervenir dicho domicilio de la comuna de Cartagena, donde encontraron 17,57 gramos de cocaína clorhidrato, 81,65 gramos de cocaína base y 16 comprimidos de clonazepam.
A esto se sumó 1 revolver marca Taurus, calibre 38, junto con 42 cartuchos calibre 38 especial, además de 1 cal. 32 y otras municiones.
Asimismo, al interior del inmueble se encontraron $1.648.000 pesos en dinero en efectivo, una balanza digital y elementos de dosificación.
Los detenidos fueron identificados como G.A.P.M y M.A.F.C.; ambos por instrucción del fiscal de turno serán puestos a disposición de la justicia, pasando a control de detención durante la mañana de este jueves por el delito de Infracciona al Art. 4° Ley 20,000.
Mientras que desde la PDI San Antonio añadieron que la droga incautada será remitida al Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio.