“Copa Agustín Morandé Bustos” entrará en su recta final

El torneo de fútbol, organizado por el Club Deportivo Unión Los Llanos junto a Puerto San Antonio, definirá esta semana a los cuatro semifinalistas por cada categoría. En la cita deportiva ya han participado cerca de 150 niños y jóvenes de la provincia.
En tierra derecha está la “Copa Agustín Morandé Bustos”, campeonato de fútbol que se está disputando en la cancha del Club Deportivo Unión Los Llanos y que cuenta con la colaboración de Puerto San Antonio. Esta semana cuatro equipos pasarán a las semifinales del torneo, el cual está inspirado en el pequeño jugador de la escuadra local que falleció el 2019 con tan sólo 6 años de edad.
Carlos Mondaca, gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, destacó que “esta versión del torneo tiene una connotación especial. Quisimos realizar un homenaje en memoria de Agustín que se concretó con el nuevo nombre que lleva la copa y la cancha donde se disputa el campeonato”.
“Estamos muy contentos con esta nueva versión en la que nuevamente hemos podido fomentar la actividad deportiva de centenares de niños y jóvenes de San Antonio”, añadió Monda-ca.
El presidente del Club Deportivo Unión Los Llanos, Ricardo Soto, explicó que “estamos jugando ya las fases finales de selección del campeonato, es decir, la última etapa de los partidos en la modalidad todos contra todos. Han participado cerca de 150 niños y este sábado se disputan los últimos partidos para irnos después a las semifinales”.
Ricardo Soto agregó que “la finalización y premiación del torneo está prevista para el sábado 13 de noviembre. Quiero resaltar que el campeonato se ha realizado sin inconvenientes, con los niños felices de participar y con ganas de jugar”.