Sujeto con nutrido prontuario policial circulaba en motocicleta robada

Con un nutrido prontuario por detenciones por receptación de especies y vehículos, robos, desordenes públicos, amenazas, entre otros, fue nuevamente detenido Dylan A.B.L., de 22 años.
Cuando Dylan A.B.L., se trasladaba en una motocicleta negra patente UH 965, protagonizó un espectacular accidente de tránsito en el sector de la Playa Chica de la comuna de Cartagena, cayendo violentamente al suelo.
Funcionarios uniformados de la Segunda Comisaría de la comuna llegaron al lugar del accidente, brindando los primeros auxilio y solicitando la concurrencia de una ambulancia del Cesfam, posteriormente se hicieron presente funcionarios de la Sección de Investigación Policial, SIP, quienes reconocieron al sujeto, a quien habían detenido en febrero de este año, cuando se desplazaba en un camión 3/4 robado en la comuna de Melipilla, al cual habían cambiado las patentes, por lo cual, junto a otros dos sujetos pasó a control de detención.
Al solicitarle a Dylan A.B.L., la documentación de la motocicleta, indicó que no la tenía, tampoco licencia de conducir; de acuerdo a las instrucciones del fiscal de turno, se inició una investigación, la cual detectó que la moto tenía encargo por robo desde junio de este año, pero de color rojo, ya que había sido repintada.
El verdadero propietario de la motocicleta era una persona dedicada al delivery, , quien había quedado de brazos cruzados y todavía pagando la motocicleta, el cual finalmente viajó desde la capital para recuperarla.
En tanto Dylan A.B.L. debido a las graves lesiones quedó en libertad pero con citación.