Tres personas fueron detenidas por robo a una vivienda en Algarrobo

Carabineros de la 3° Comisaría de Algarrobo detuvo a dos mujeres y un hombre, uno de ellos mantenía orden vigente, por el robo a una vivienda, recuperándose en el procedimiento las especies sustraídas.
Fue la tarde de este jueves cuando personal policial de Algarrobo recibió un llamado telefónico a la unidad, en el cual vecinos de calle Antumapu señalaban haber visto a los tres sujetos ingresando a una vivienda del sector.
Ante esto, rápidamente se desplazó al lugar personal motorizado, donde sorprendieron a los tres antisociales saliendo de la casa antes mencionada con diversas especies sustraídas, procediendo a su detención.
Los detenidos son tres personas mayores de edad, dos mujeres y un hombre, una de las mujeres mantenía antecedentes, teniendo además vigente una orden de detención por porte ilegal de arma blanca.
Gracias al procedimiento se logró la recuperación de un televisor, así como también equipamiento de cocina y ropa de cama, siendo todas las especies devueltas a sus propietarios.
De igual forma, el fiscal de turno instruyó que los detenidos fueran puestos a disposición de la justicia, pasando a control de detención durante la mañana de este viernes en el Juzgado de Garantía de San Antonio.