Portuarios de DP World realizarán caravana navideña por San Antonio

El martes 21 a las 19 horas, la comuna presenciará una actividad que es el fruto del esfuerzo de cuarenta trabajadores del terminal.

 

Trabajadores de DP World San Antonio se organizaron para traer a la comunidad una caravana navideña que recorrerá varios puntos de la ciudad, entregando alegría en esta época para todos los niños de la comuna.

Con los permisos necesarios de la municipalidad, Delegación Presidencial y Carabineros, partirán desde la avenida El Arrayán de la población Tejas Verdes y pasarán por calles como avenida Providencia, Baquedano, Aromos, José Miguel Carrera, avenida Chile, Independencia, Luis González, Manuel Montt, Florencia, Placilla, Centenario, San Antonio de Las Bodegas, Bellavista Holanda, El Carmen, Cementerio, Pedro Montt y culminarán el recorrido en la Gobernación Provincial de San Antonio.

Además, los portuarios brindarán una ayuda a los niños de la residencia de lactantes y preescolares “Aleah”, a quienes apadrinarán en estas fiestas de fin de año.

“Esta es una caravana amigable y pasará frente al hogar de los niños, pero no habrá bocinazos ya que son bastante pequeños y la idea es ayudarlos” expresó Héctor Mardones, trabajador portuario DP World.

Esta no es la primera vez que este grupo de trabajadores de DP World se junta con el fin de ayudar a la comunidad. En 2020, durante el peak de la pandemia y el alza de casos de covid-19, se organizaron con el fin de apoyar a personas que estaban atravesando una difícil situación económica a través de ayudas en mercadería.

Iniciativas como estas se generan desde un grupo de trabajadores organizados sin intermediarios y tienen como única finalidad ayudar, en esta ocasión, con una Navidad más agradable para la comunidad y los niños de Aleah.