Con apoyo Corfo beneficiaria mejora instalaciones en Bed & Breakfast

La renovación de la terraza, el cambio de cortinas de sus habitaciones y colchones de primera calidad, fueron algunas de las inversiones que realizó Alejandra González, en su B&B Rocas de Santo Domingo https://ByBRocaSant odomingo.cl, tras adjudicarse el subsidio del Programa ejecutado por Corfo PAR Reimpulsa 2021, con enfoque de Género y vinculado al sector turismo en la Provincia de San Antonio.
“Estoy muy agradecida del apoyo entregado por Corfo. Había postulado a otros fondos, pero nunca había ganado. Este programa calzó justo con mi emprendimiento. Por eso, hago un llamado a la gente a que postule y no bajen los brazos si no resulta a la primera. En algún momento tocará un programa con las condiciones que tiene uno. Siempre hay esperanza”, comentó.
Junto con los 3 millones de pesos que se adjudicó a través del PAR Reimpulsa 2021, Alejandra González fue beneficiada con el programa de los paneles fotovoltaicos para su negocio turístico.
“Fue la mejor Navidad que he tenido. Los resultados de ambos proyectos me los comunicaron el mismo día. Fueron muy buenas noticias. Qué mejor apoyo y ayuda para reactivarnos con ánimo y ganas. Una siempre se prepara para recibir mejor a los huéspedes. Acá siempre estoy renovando y realizando continuas mejoras para no bajar en calidad. Por años hemos tenido muy buenas calificaciones en las distintas páginas de búsqueda de alojamiento”, comentó.
Con su negocio trabajando intensamente, con reservas para enero, febrero y turistas norteamericanos confirmados para marzo, Alejandra cuenta que la pandemia modificó la forma de viajar de los visitantes a la Provincia de San Antonio. “Antes venían por una noche; hoy me han reservado por 4 a 5 noches y recorren todo el litoral y alrededores de la zona”, concluyó.