Tras más de cuatro décadas de trabajo en el Hospital el pediatra Juan Francisco Jara se despidió del centro asistencial

Este lunes el doctor Juan Francisco Jara Gómez cumplió con su última jornada laboral en el hospital Claudio Vicuña, tras acogerse a incentivo al retiro voluntario después de cumplir con más de cuatro décadas de trabajo en la institución de salud.
El médico pediatra fue despedido por sus compañeros de servicio, representantes de la dirección y de la Asociación de Médicos, Químicos Farmacéuticos y Bioquímicos (Afuqom) del establecimiento, además de funcionarios que fueron cercanos al facultativo durante su dilatada trayectoria.
“Es muy difícil resumir lo que se siente después de más de 40 años de trabajo en un lugar que uno ha dado la vida, que ha vivido experiencias de todo tipo. He encontrado apoyo y amistades para seguir adelante. Siento gratitud hacia la gente con la cual he trabajado, reconocimiento y una motivación para seguir contento”, expresó el doctor Jara.

Finalmente, el médico aseguró que durante las últimas semanas, en el día a día, sintió y valoró “lo que es tener un grupo de amigos, de compañeros de trabajo, de apoyo. El afecto lo sentí día a día y con más intensidad hoy”.