Detectan punto de venta clandestino de licores en Santo Domingo
En Santo Domingo, el trabajo conjunto de Carabineros con la Municipalidad, a través de la Patrulla Mixta, develaron un punto de venta clandestina de bebidas alcohólicas en la vía pública.
En el marco de las diferentes fiscalizaciones realizadas en el sector urbano y rural de la comuna, personal de la Patrulla Mixta sorprendió a dos personas en la Avenida del Mar efectuando comercio informal y venta clandestina de bebidas alcohólicas, infringiendo el art 44 ley 19925.
En este contexto, se procedió a la incautación de 42 botellas de licor (whisky) y a los involucrados se les cursó la respectiva infracción quedando citados a comparecer ante el Juzgado de Policía Local.
El teniente Miguel Martínez San Juan, jefe de la Subcomisaría Santo Domingo, informó al respecto que «cada día estamos más preocupados de la seguridad de los habitantes de la comuna, en donde las Patrullas Mixtas son una de las estrategias de prevención de delitos que se está trabajando junto con la Municipalidad de Santo Domingo, con quienes hay un compromiso real por detectar factores de riesgos que alteren la seguridad de los habitantes”.
El Oficial además hizo un llamado a la comunidad a no comprar en lugares informales ante los riesgos que conlleva y a las multas a las cuales se arriesgan quienes compren en el comercio ilegal.