Diputado Hotuiti Teao visitó el municipio de El Tabo

En un ambiente muy distendido, el recién electo diputado por el distrito, Hotuiti Teao, realizó su primera visita protocolar a comuna tabina.
Según lo informado desde el municipio, en la ocasión, además de recorrer las dependencias y conversar con directores, funcionarios y vecinos para empaparse de la realidad, sostuvo un encuentro con el alcalde, Alfonso Muñoz Aravena para conocer las principales necesidades de la zona.
El parlamentario, aseguró que esto forma parte del compromiso de campaña, de estar en terreno, así también puso a disponibilidad del alcalde todas las ganas de trabajar en temas que atañen a la comuna, que van a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
«Esta es una zona muy bonita. Queremos que se reactive el turismo porque deja mucho trabajo para esta zona, y además tenemos algunos proyectos de cultura que se pueden ejecutar. El alcalde también me dijo que hay una cantidad de niños sin matrícula, las necesidades en salud. Vamos a tratar de aportar con lo que se puede desde el Congreso», aseveró la autoridad.
El jefe comunal, Alfonso Muñoz agradeció esta instancia, e invitó al parlamentario a seguir trabajando mancomunadamente en pos de los proyectos de la zona.
«Le comunicamos las grandes problemáticas que tenemos en cuanto a necesidades sociales, de vivienda, turismo, la cultura que serían áreas potentes para mejorar en nuestro territorio. El diputado comprometió el máximo de colaboración, dentro de las facultades que la ley le otorga, y estar en contacto permanente con su equipo asesor para desarrollar iniciativas que beneficien a la comuna», añadió Muñoz.