Dos sujetos fueron detenidos tras violento robo a farmacia

El oportuno llamado de emergencia permitió la rápida captura de los involucrados y la recuperación del dinero sustraído
Carabineros de la Subcomisaría Llolleo detuvieron a dos sujetos tras efectuar un robo con intimidación a una farmacia del sector.
Según informó el capitán Gian Franco Dall’orso, jefe de la Unidad Policial, el hecho ocurrió la tarde este domingo, cuando los individuos premunidos de un arma blanca intimidaron al guardia y a los vendedores, para luego sustraer una gaveta con dinero y huir del lugar.
“Ante un oportuno llamado de la víctima y el rápido actuar de Carabineros de la Subcomisaria de Llolleo, se logra la detención de dos hombres adultos, quienes registran un nutrido prontuario policial, a pocas cuadras del lugar del ilícito, debido a que momentos antes habían ingresado a la farmacia Cruz Verde de Llolleo, premunidos de arma blanca, tipo cuchillo, intimidando a los empleados que se encontraban al interior, trasladándose hasta los sectores de las cajas recaudado-ras de dinero, sustrayendo una de sus gavetas, para luego huir del lugar”, señaló el Subcomisario de Carabineros de Llolleo.
Una vez que Carabineros sorprendió a los sujetos a pocas cuadras de la farmacia, logró la detención y la recuperación tanto de los $203 mil que habían sido sustraídos, así como también el cuchillo utilizado para la intimidación.
Los detenidos fueron identificados como Y.M.S.C. de 32 años, quien posee 24 detenciones previas por delitos de robo, hurto, porte ilegal de armas y ley 20 mil de drogas; y D.D.P. de 29 años, el cual registra un total de 6 detenciones por robo, amenazas, porte ilegal de arma de fuego y ley 20 mil de drogas.
Ambos imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para su control de detención.