Seminario abordará las posibilidades de innovar y emprender desde la provincia de San Antonio

• Actividad contará con la participación de Flavio Salazar, ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación.
Este miércoles 25 de mayo, se llevará a cabo el Seminario “Sí se puede! Innovar y emprender de San Antonio al mundo”, organizado por el Centro de Formación Técnica Estatal de la Región de Valparaíso y la Corporación para el Desarrollo Estratégico de la Provincia de San Antonio.
El evento tiene como propósito incentivar a las personas de la provincia de San Antonio a emprender e innovar, mirando hacia la reactivación económica post pandemia y el aceleramiento de la transformación tecnológica del país.
Para dar el puntapié inicial al seminario, estará Flavio Salazar, ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación. Asimismo, participarán Jaime González, director ejecutivo Gobernanza EIVA (Ecosistema de Emprendimiento e Innovación de la Región de Valparaíso); Pier-Paolo Zacarelli, director gobernanza EIVA y past president Cámara de Comercio y Producción Región de Valparaíso; Danixa Becerra, fundadora de Organic Style; Daniela Vaisman, directora y creadora de Botanitec; y Juan Eduardo Orlandi, gerente general en Magical Start Up.
Las inscripciones de pueden hacer a través www.tecnologicovalparaiso.cl o haciendo click en el siguiente enlace https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_dQe5CecQQBSodUR-d2DcPQ.