Equipo distrital de Camila Rojas realizó actividad “Barrios Constituyentes” en Cartagena

La iniciativa busca acercar el borrador de la Nueva Constitución a los distintos sectores de la Provincia.
Barrios Constituyentes se denomina la nueva actividad que el equipo de la diputada Camila Rojas estará llevando a distintos sectores para acercar el borrador de la Nueva Constitución a los vecinos de la provincia de San Antonio.
La iniciativa comenzó el jueves en Cartagena con los integrantes del Club de Adultos Mayores Gracias a la Vida de la población Arellano. La exposición fue muy bien recibida por los asistentes que agradecieron la instancia para votar informados el próximo 04 de septiembre.
“Es muy positivo haber comenzado con esta iniciativa en Cartagena. En esta sede de personas mayores, un segmento de la población que se informa, más que nada, en medios de comunicación como la televisión, donde se han difundido tantas noticias falsas e informaciones que los mantiene confundidos y alejados de la realidad. Es muy positivo realizar estas instancias debido a que así se pueden eliminar mitos o confusiones en torno a nuestra nueva constitución”, comentó Bernardo Álvarez, parte del equipo de Camila Rojas.
Álvarez agregó que “seguiremos repitiendo estas actividades y cualquier vecino o vecina que le interese conversar sobre este tema puede contactarnos en las redes sociales de la diputada Camila Rojas. Esta es una actividad que replicaremos en toda la provincia”.